top of page

Inscripciones Alumnos de Nuevo Ingreso 2021-2022

Actualizado: 24 ago 2021


Escuela Secundaria Técnica 95

Cuitláhuac

Formadora de Triunfadores


Señor Padre, madre o tutor de alumnos de nuevo ingreso


Presente.


En archivo anexo al presente aviso puede consultar el Folio y turno de los alumnos asignados a este plantel. Espere en breve la notificación vía correo o telefónica para indicarle el grupo al que fue asignado (a) su hijo (a) y proceda al llenado de su solicitud de inscripción INS-10 a través de la siguiente liga: http://siest.mine.nu/


Aclaración sobre el enlace para llenar la solicitud de inscripción: clic aquí


Después de llenarlo correctamente:

1.Descargarlo

2.Imprimirlo

3.Firmarlo


Se le indicará a donde debe enviarlo escaneado y si es el caso, cuándo entregarlo físicamente con copias de los siguientes documentos:


·Certificado de primaria

·Acta de nacimiento

·CURP


Archivo anexo: clic aquí


Este atento a información que se estará publicando en el blog de la escuela en el turno que le corresponde:


Turno Matutino


Turno Vespertino



ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN

6767 visualizaciones33 comentarios

33 commentaires


Aurora Mtz
07 févr. 2023

Buen dia para las inscripciones de este año cuando se podran hacer

J'aime

Buenas tardes alguien sabe si son estrictos con las libretas

J'aime

Thalia Garcia
25 août 2021

Buen día, yo ya pude llenar el formato imprimirlo y enviarlo al correo que se pidió, mi duda es... Ya el lunes inician clases? Y tendrán que llevar el uniforme desde el día 1? De antemano

J'aime

Alicia Gonzalez
24 août 2021

Buenas tardes ya me estoy estresando al no poder inscribir a mi hijo y no hacerle no me an llegado mas correos de nuevas informaciones. Hay otra forma de hacer la inscripción por favor notifiquen e gracias

J'aime

Michelle Rosas
Michelle Rosas
24 août 2021

Hola no he podido ingresar para realizar la inscripción de mi hija agradecería que me indicaran que hacer u otra manera de Hacer la inscripción

J'aime
bottom of page