top of page

Formato Provisional 1° Inscripción 2021-2022


Escuela Secundaria Técnica 95

Cuitláhuac

Formadora de Triunfadores


Por este medio se informa a todos los alumnos (as) de nuevo ingreso que no han podido llenar su formato de inscripción, lo realicen de manera provisional en el formato anexo a este aviso. El formato se debe descargar para que no sufra modificaciones, llenar de manera correcta todo lo que se indica de manera física y firmarlo, posteriormente se debe enviar al siguiente correo electrónico:



Por favor escriba en el asunto del correo el siguiente título: Formato Provisional INS-10.


Formato provisional INS-10: clic aquí




IMPORTANTE: Este formato es provisional, por lo que deben de seguir insistiendo en llenar el formato en línea para que su hijo (a) quede inscrito en la base de datos de manera oficial.

1916 visualizaciones4 comentarios

4 Comments


yessibeba26
Aug 26, 2021

El correo a patricia sinceros es para ambos turnos

Like

Buenas tardes igual es mi duda yo también ya envié el formato que me mandaron a mi correo ahí que enviarlo nuevamente o ya está bien con el que enviamos ayer

Like

Alejandra Garcia
Alejandra Garcia
Aug 25, 2021

Buenas tardes tengo una duda yo ya envié el formato al correo electrónico que enviaron, pero no hay ningún tipo de contestación o aceptación que indique que los documentos que se enviaron ya se recibieron.

Like

Disculpe yo ya lo envíe desde ayer y no puse en asunto formato provisional INS- 10 lo tengo que volver a enviar? O ya no.

Like
bottom of page