top of page

Entrega de Libros de Texto 2° 2021-2022


Escuela Secundaria Técnica 95

Cuitláhuac

Formadora de Triunfadores


Sr. Padre, Madre o Tutor.

Presente.

Por este medio se le informa que la entrega de Libros de Texto para alumnos de segundo grado se llevará a cabo el día miércoles 01 de septiembre de 2021 en los siguientes horarios:


Se le solicita tomar en cuenta las siguientes medidas para evitar el contagio de COVID-19:

  1. Presentarse solo una persona mayor de edad (Padre, Madre o Tutor).

  2. Llevar fotocopia de la credencial del INE o IFE y bolígrafo tinta negra.

  3. Ser puntual (ni más temprano, ni más tarde).

  4. Uso de cubrebocas obligatorio y guardar la distancia recomendada por la secretaría de Salud en las filas.

  5. Atender las indicaciones del personal que lo recibirá y no permanecer en la escuela después de haber recibido los libros de texto.

Así mismo se le solicita llevar los siguientes documentos impresos y debidamente llenados a mano:

  1. Constancia de Donación de Libros de Texto: clic aquí

  2. Ficha Psicopedagógica: clic aquí

  3. Formato de Reinscripción INS-10: clic aquí

  4. Cédula de Salud: clic aquí

  5. Fotocopias de la Boleta de Primer Grado, Acta de Nacimiento y CURP.


Les compartimos los horarios para el turno vespertino, mismas indicaciones:


Atentamente:

La Dirección


2372 visualizaciones8 comentarios

8 Comments


1aperezjuan8
Sep 02, 2021

disculpe cuando podria recojer los libros si no los llegue a recojerlos el dia que me tocava


Like

mariselaaguilar613
mariselaaguilar613
Aug 28, 2021

Buenas tardes alguien me puede ayudar mi pregunta es como puede mi hijo actualizar su correo electrónico

Like

ivonnecamargo.spar
Aug 28, 2021

buenas noches una duda estoy viendo que se irán por los libros a partir de esta semana entrante aun así tengo que enviar los documentos al correo que nos indican o el dia de la entrega de libros podre llevarlos? gracias excelente noche!!!

Like

Alonso H. H.
Aug 28, 2021

Ya esta la información en la parte de avisos oficiales me

Like

Eri Serrano
Eri Serrano
Aug 28, 2021

Buenas noches disculpe, tengo la misma duda tendrán clases en línea o presenciales

Like
bottom of page