top of page

Bienestar para niñas y niños, mi beca para empezar Importante


Escuela Secundaria Técnica 95

Cuitláhuac

Formadora de Triunfadores


Padre, madre o tutor:


Importante: también deberán llevar la solicitud de registro del presente ciclo escolar que sale en la aplicación.


Se les comunica que el día 14 de octubre de 2021 se hará la entrega de las tarjetas "Bienestar para niñas y niños, mi beca para empezar, en los siguientes horarios:


Turno matutino 7:00 a 10:30 hrs.

Turno vespertino 14:00 a 17:00 hrs.


Requisitos:

- Copia del INE del tutor.




1425 visualizaciones12 comentarios

12 Comments


Laura Gonzalez
Oct 20, 2021

Hola buenas tardes! Comento mi situación el día 14 de octubre día de la entrega de tarjetas de bienestar no me fue posible presentarme por motivo de trabajo no se si toda vía pueda ir a presentarme en la escuela para la entrega o tenga q ir a otro lado ojala puedan ser tan amables y me puedan dar una solución de hecho ya tengo mi acuse a la mano.

Like

Paola Trujillo
Paola Trujillo
Oct 14, 2021

Y para los papás que no pudieron asistir por el trabajo en que otro horario pueden ir?

Like

Marlene Alvarado
Marlene Alvarado
Oct 14, 2021

Se descarga en la aplicación. También te lo envía al correo registrado al hacer el trámite

Like

ranita271915
Oct 14, 2021

Se descarga desde la aplicación de la tarjeta, oprimen la imagen de la tarjeta y sale un menú, la última dice descargar acuse de registro.

Like

Monica Peréz
Oct 14, 2021

Cual es la hoja de registro

Like
bottom of page