top of page

Aviso Asignación de Talleres Primer Grado 2021-2022


Escuela Secundaria Técnica 95

Cuitláhuac

Formadora de Triunfadores


C. Padres, Madres y/o Tutores.


Por este medio se les comunica que el próximo lunes 06 de septiembre de 2021 se publicarán las listas donde podrán consultar el taller asignado a nuestros estudiantes de primer grado. Por este motivo deberán ponerse en contacto con sus maestros (as) de taller una vez que conozcan dicha información para recibir las indicaciones correspondientes.


Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

1754 visualizaciones6 comentarios

6 comentarios


Aun siguen sin asignar Talleres?

Me gusta

Laura Lamadrid May
08 sept 2021

Disculpe ya subieron los talleres del turno de la tarde de primer año

Me gusta

yessibeba26
06 sept 2021

Disculpe a que hora subirán las listas de talleres

Me gusta

Aaaaaaaa

Me gusta

yuli mendoza
yuli mendoza
04 sept 2021

Ok gracias


Me gusta
bottom of page